BERUBY TE AYUDA A AHORRAR



 AHORRA EN TUS COMPRAS POR INTERNET 
 
 
http://es.beruby.com/promocode/ulTMZV
Mi valoración


En esta pagina puedes ganas mas dinero que en las anteriores. Te registras y en  las opciones de la pagina encuentras anunciantes que te pagan por visitar su pagina desde ella, por registrarte, por opinar, por hacer compras, tienes muchas opciones y mas posibilidades de ganar dinero. Y ya sabeis, cuantos mas amigos agregueis mas ganareis.

Si eres de esas personas que hacen compras por internet te recomiendo apuntarte ya que puedes obtener buenos descuentos.

Os explico un poco como funciona.

Para empezar, solo por registarte ya te dan 1€. Después de confirmar tu cuenta todo lo que tienes que hacer es irte al apartado de ahorrar sin comprar o ahorrar comprando.. Que se encuentra en la parte superior. Si no quieres gastar dinero elige la opción de ahorrar sin comprar y verás que allí te aparecen los anunciantes que te pagan por visitar o registrarte en sus páginas. A la derecha de cada uno viene la comisión que te pagan o si te la pagan por visita o por registgro. En el caso de las compras es igual.


Nota: Las comisiones del dinero que te pagan algunas salen en el momento otras tardan unos días en aparecer pero acaban saliendo y te pagan! Comprobado ;)





A continuacion pongo los enlaces de todos mis referidos que quieren que su enlace este publicado tambien. El registro puede ser desde cualquiera de ellos.

http://es.beruby.com/promocode/uYIYaD
Lucia
http://es.beruby.com/promocode/unpWdU

Victor
http://es.beruby.com/promocode/ukuEnU

Isabel
http://es.beruby.com/promocode/uBtSAm

Ana
http://es.beruby.com/promocode/uySMgs

Ana
http://es.beruby.com/promocode/uzHSH0




Si ya eres miembro de beruby o la conoces puedes decir aquí si te gusta o no