Palabras por dinero



www.palabraspordinero.com/signup.php?idr=12265

Gana por publicar textos. 0.30cnt por cada texto publicado. Te dan varias opciones a elegir y tienes que escribir sobre ello. En la web hay unos videos explicativos que sirven de mucha ayuda. Es muy sencillo. No se tarda mas de 5 minutos en completar uno.
Además tambiém podeis encontrar un tutorial por escrito.
Es importante hacerlo correctamente para que las ganancias se acumulen. De todas formas si lo haceis mal podeis corregirlo y volverlo a enviar.
Es muy importante que leais su blog, alli encontrareis las reglas básicas para hacer una buena publicación y los errores que no se pueden cometer. Una vez que lo tengais dominado vereis que es muy fácil.

Los textos pueden tardar entre 24 y 48 horas en confirmarse. Suelen hacerlo de lunes a viernes por las tardes mas bien. Por ello, no espereis a terminar un texto y esperar a que se confirme, yo recomiendo escribir tantos como te sea posible ya que en cuanto se pongan a confirmlos confirmaran tantos textos como hayas dejado escritos y sumaran ese saldo a tu cuenta.

Con 100 textos estariais cobrando 30$. En 3 dias se puede llegar perfectamente a esos 100 textos dedicandole solo unas horas al dia.

2 comentarios: